Road

Estimados integrantes de la comunidad académica de la preparatoria, representa para un servidor el más alto honor el haber sido mandatado para coordinar las actividades académico administrativas de nuestra Unidad Académica Preparatoria.


La distinción otorgada me compromete a diseñar y proponer un plan de acción que posibilite la articulación de los distintos intereses presentes en los Estudiantes, Personal Académico y Personal de apoyo para en equipo compartir una misión y una visión que venga a fortalecer la pertinencia del Nivel Medio Superior en la Prepa 3.


El principio orientador de la gestión administrativa a mi cargo consiste en generar las condiciones para propiciar la consolidación de las estructuras académicas de la prepa, de igual manera se intensificarán las vías de comunicación entre los preparatorianos con la finalidad de poner en movimiento las ideas que entorno a los futuros posibles de la Unidad se propongan y cuyo horizonte sea conducir a la preparatoria en el sendero de la consolidación académica con pertinencia social.


El diseño y operación de la presente página web, tiene como eje conductor coadyuvar en la concretización de los lineamientos enunciados líneas arriba, es por ello, que su puesta en marcha permitirá poner en movimiento a la preparatoria, así como de las actividades propias de la dirección de la misma; de igual manera tendrás la oportunidad de aportar información que consideres de importancia para la comunidad escolar.


Seas bienvenido a este espacio, seguro tienes muchas cosas valiosas que decir, nosotros procuraremos estar a la altura de las circunstancias, que los tiempos demandan a los directivos de la Preparatoria Número 3 de Tapachula.


Gracias por participar en este esfuerzo colectivo, en esta nueva forma de interactuar en la preparatoria, en esta nueva forma de comunicación.